domingo, 29 de enero de 2017

Fútbol Masculino: 2º A/B vs. 2º D

Fútbol Masculino: 2º A/B vs. 2º D

 2º A/B: Ismael A., Steven M, Alejandro G, Roberth A., (de pie), César Nahuel M. y Aitor G. (abajo), de izquierda a derecha.


2º D: Iván F., Roberto G., Naim E., Diego E. (de pie),  Ángel Luis G. y Rubén E. (abajo), de izquierda a derecha.

Buen partido en la mañana del jueves entre dos equipos de segundo de ESO, con un resultado desproporcionado por lo visto sobre el terreno de juego. Un equipo se mostró muy resolutivo en sus ataques, 2º A/B, y otro equipo, 2º D, mereció marcar algún tanto más por las ocasiones malogradas.
El partido se inicia con un disparo lejano de Iván F. al que le sucede un buen disparo de Aitor G. y una buena parada de Ángel Luis G. El rechace lo aprovecha César Nahuel M. para hacer el 1-0.  Iván F. tiene una buena ocasión  y Ángel Luis G. vuelve a intervenir con acierto. Poco después César Nahuel M. hace el 2-0 desde el córner con la involuntaria colaboración de Ángel Luis G. En la otra área Roberto G. tiene una ocasión que intercepta Alejandro G. y después Iván F. saliendo el balón por encima del larguero de Alejandro G. César Nahuel M. tiene una nueva ocasión que manda Ángel Luis G. a córner. El 3-0 es obra nuevamente de César Nahuel M. aprovechando una indecisión del portero y su defensa. César Nahuel M. hace el 4-0 tras una buena ocasión de equipo. La última ocasión la tiene Roberto G., que arrebata un balón en el centro del campo a Steven M. y  remata fuera por poco. Con este marcador se llega al descanso.
La segunda parte es más igualada. Se inicia con una progresión por la banda de Roberto G. que termina por la línea de fondo. Se sucede una buena ocasión de Iván F. y otra de Roberto G. que soluciona bien Alejandro G. El 5-0 es obra del goleador César Nahuel M. en un disparo cruzado. Iván F. y Roberto G. tienen nuevas ocasiones, así como Ismael A. El 5-1 definitivo es obra de Diego E. en el último minuto, aprovechando un buen saque de banda.
Destacar del equipo de 2º A/B la fuerza en el centro del campo de Ismael A. y Aitor G, la pausa de Steven M., la seguridad en portería de Alejandro G. y el gran acierto rematador de su goleador  César Nahuel M.
Destacar del equipo de 2º D. el empuje de Naim E. y Rubén E., la gran actuación de su portero, Ángel Luis G. , y las buenas combinaciones de Iván F. y Roberto G. Un buen partido, muy disputado, con un resultado demasiado abultado a favor de 2º A/B que pone la clasificación claramente a su favor. Los equipos de 2º C y 2º D se jugarán el otro puesto del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario