martes, 14 de marzo de 2017

Fútbol Femenino: 1º Bach. vs. 2º Bach.

FÚTBOL FEMENINO: 1º BACH. vs. 2º BACH.

 2º Bach: Romina I., Luz Mérida C., Silvana Y., Estefani S. e Inés Prieto
(de izquierda a derecha)  

1º Bach: Melissa V., María B., Wanda (arriba),
Miriam M. y Jasmín G.(abajo), de izquierda a derecha

Buen partido de fútbol disputado entre los equipos femeninos de Bachillerato para dilucidar los equipos finalistas de este año. El encuentro se inició con un disparo de Inés P., que Melissa V. envía al poste y para el posterior rechace. Poco después vuelve a lanzar Inés P. y Melissa V. nuevamente intercepta sobre la línea. El 0-1 para 1º de Bachillerato lo hace Jasmín G. tras una recuperación de balón en el centro del campo, avanzando y batiendo a Luz Mérida C. El empate 1-1 es obra de Estefani  S., en fuerte disparo por alto, tras una parada previa de Melissa V. a disparo de Inés P. El partido se sucede con ocasiones por ambas partes, siendo más claras las de Inés, Estefani y Silvana para 2º de Bachillerato que resuelve con acierto Melissa. Con el resultado de empate en el marcador se llega al descanso.
En la reanudación se adelanta 2º de Bachillerato (2-1), obra de Estefani S., que bate por bajo a Melissa tras un saque de banda de Inés P.  El equipo de 2º de Bachillerato tiene más ocasiones de gol que no consigue transformar. El 3-1 es obra de Inés P. tras un fuerte disparo por el centro ante el que nada puede hacer Melissa V. Tras el saque de centro del campo María B. acorta distancias en el marcador (3-2) con un soberbio disparo desde el centro del campo que sorprende a todos. Poco después Jasmín G. empata el encuentro (3-3) tras un buen robo de balón. María B. tuvo una clara ocasión para dar la vuelta al marcador y poner por delante al equipo de 1º de Bachillerato, tras un penalti cometido por mano de Romina I., pero envía el balón fuera junto al palo izquierdo de la portería de Luz Mérida C.  El
4-3 definitivo es obra de Inés P. tras un saque de banda en el centro del campo.
Destacar por 1º de Bachillerato el empuje del equipo, a sus jugadoras de campo (María, Wanda, Miriam, Jasmín) que han sudado la camiseta y luchado todos los balones y, sobre todo, a su portera Melissa, que ha tenido una buena actuación. Destacar de 2º de Bachillerato la buena situación en el campo de Romina y Silvana, el buen toque de balón y acierto rematador de Estefani  e Inés, así como la seguridad en portería de Luz Mérida.

Ya tenemos final femenina para el día 8 de mayo entre los equipos femeninos de 2º de Bachillerato y 4º C de ESO. Suerte para las finalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario