miércoles, 29 de marzo de 2017

Fútbol Femenino: 1º A vs. 2º D

FÚTBOL FEMENINO: 1º A vs. 2º D

 1º A: María R., Lucía C., Cristina R., Andrea M. y Kim M. (de izquierda a derecha).


2º D: Rose, Aurin , Tania (arriba), Andrea, Dahiana y Carlota (abajo),
de izquierda a derecha) (FOTO DE ARCHIVO)

Partido de fútbol femenino, disputado en una fría mañana de nieve, para dilucidar el segundo equipo finalista de ESO I que se enfrentará a 2º C.
El encuentro se ha caracterizado por estar muy trabado en el centro del campo y con pocas ocasiones de gol en ambas porterías.
El primer gol cae a favor de 2º D (0-1), obra de Lucía P., tras un saque de Dahiana O. El gol del empate (1-1) es obra de Cristina R., tras una recuperación de balón en el centro del campo. En este momento empieza a nevar más y el partido se traba aún más en el centro del campo. Poco antes de concluir la primera mitad, Cristina R. adelanta en el marcador a 1º A (2-1) tras un saque de banda largo de Andrea Moreno. Con este resultado se llega al descanso.
Al inicio de la segunda mitad, Andrea Moreno tiene una buena ocasión que envía Andrea Martín a córner. Cristina R. tiene una buena ocasión que neutraliza Lucía P, y poco después Andrea Martín envía un balón a la base del poste izquierdo de la portería de Andrea Moreno. Cristina R. en un nuevo contraataque envía el balón fuera. Cuando ya parecía que el marcador no se iba a mover, Dahiana O. hace el tanto del empate (2-2) y, aun así, Andrea Martin tuvo una última ocasión para desnivelar el encuentro.
Destacar de 1º A a Andrea Moreno, por su actuación en portería,  la fuerza y tesón de Lucia C.,  María R. y Kim M. en el centro del campo, así  como el acierto rematador de Cristina R.
Destacar de 2º D la fuerza física de Andrea Martín, Dahiana O., Lucía P. y Tania G, pues han jugado todo el encuentro con una jugadora menos, sin que dicha circunstancia fuera decisiva en el juego.
Con  este resultado se clasifica el equipo de 1º A, al haber ganado el primer partido de la fase y obtener tres puntos, mientras que el  equipo de 2º D perdió su encuentro con 2º C y no puntuó.

La final femenina de ESO I, en la V edición de María Mazzarello, la disputarán los equipos de 1º A y 2º C. Suerte a ambos equipos en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario