jueves, 27 de abril de 2017

Fútbol Masculino: 2º B vs. 1º AB

FÚTBOL MASCULINO: 2º B vs. 1º AB

2ª SEMIFINAL - ESO I

  2º B: Steven M, Ismael A., (de pie), César Nahuel M. (de pie), Aitor G. y Alejandro G. (abajo), de izquierda a derecha.



1º AB: Hugo R., Francisco F., Carlos G., David L. (de pie), Daniel de la F., Patricia L., Cinthia C. (abajo), de izquierda a derecha..


Segundo partido de semifinal entre los equipos de 2º B y 1º AB. El encuentro se inició con una ocasión de César Nahuel M. que David L. envió a córner. Pronto llegó el 1-0, obra de Aitor G. tras un pase bombeado de Ismael A. Poco después Ismael A. disparó de lejos obligando a David L. a intervenir con acierto. También Aitor G. tuvo una nueva ocasión que, con dificultar, David L. consiguió desviar al larguero. El 2-0 fue obra de Ismael A., tras un saque de esquina ejecutado por Aitor G., que envió de magnífica volea dentro de la portería de David L. A pesar del marcador David L. tuvo que intervenir con acierto a lanzamientos de César Nahuel M. y Alejandro G. La última ocasión de la primera parte es una incursión de Francisco F. que resuelve bien Steven M., arrojándose a los pies del delantero, y mandando el balón a córner. El balance de juego y ocasiones fue muy favorable al equipo de 2º B en esta primera mitad. Con este marcador se llega al descanso.
En la reanudación, el equipo de 2º B tocó más el balón en el centro del campo y no profundizó tanto. Este hecho lo aprovechó el equipo de 1º AB que compite mejor y Daniel de la F. tiene dos ocasiones claras de marcar. La primera de ellas la envía fuera por poco pero la segunda la resuelve bien, batiendo de magnífica vaselina a Steven M., tras un pase de Francisco F. Hugo R. tuvo otra ocasión para empatar el partido que Steven M. consigue enviar a córner. El equipo de 1º AB le jugó sin complejos en estos minutos a 2º B. Pero duró poco, pues Alejandro G., tras un tiro de cerca, bate a David L. y pone distancia en el marcador. (3-1).  Dos goles más llegaron poco después para desequilibrar definitivamente el encuentro. El 4-1 obra de Ismael A., que bate a David L. por su palo izquierdo y, nuevamente, Ismael A. hace el 5-1 tras varios rechaces en el área.
Destacar de 1º AB el juego combativo de sus jugadores de campo, Carlos G., Patricia L, Cinthia C, Hugo R., Daniel de la F. y Francisco F., frente a jugadores más corpulentos de 2º B y, sobre todo, la gran actuación de su portero David L.
Destacar de 2º B la buena conducción de balón en el centro del campo de Aitor G., Alejandro G. y César Nahuel M., el acierto en la portería, en los peores momentos de su equipo de Steven M. y el acierto rematador de Ismael A.
Ya tenemos final servida para el día 12 de mayo: 2º B – 2º D. Suerte a ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario