domingo, 2 de abril de 2017

Fútbol Masculino: 2º D vs. 1º A

FÚTBOL MASCULINO: 2º D vs. 1º A

1º SEMIFINAL - ESO I


 2º D: Diego E., Roberto G., Iván F., Naim M. (de pie), Rubén E. y Ángel G. (abajo) , de izquierda a derecha.

1º A: Ismael L., Carlos O., Osvaldo del C., Rolando B., Alejandro J. (de pie), Iván P. y Sergio O. (abajo), de izquierda a derecha.

Buen partido de fútbol entre los equipos masculinos de 1º A y 2º D de ESO.
Las primeras jugadas fueron un disparo fuera de Roberto G. y un tiro flojo de Iván P. que para sin mayores problemas Ángel G. El equipo de 2º D tiene nuevas ocasiones de gol en las botas de Roberto G., que tira fuera, y Naim M. que Alejandro J. envía a córner. El dominio y las ocasiones eran del equipo de 2º D, sin embargo, se adelanta en el marcador 1º A, tras remate de Iván P. y parada de Ángel G., pero el rechace, a bocajarro,  lo convierte Sergio O. en el    0-1. La última ocasión de la primera parte es un disparo al palo de Iván F. tras una asistencia de Naim M.
Con este marcador se llega al descanso.
En la segunda mitad tiene lugar la remontada de 2º D, que presiona más arriba y aprovecha con acierto sus ocasiones. El empate (1-1) es obra de Iván F. tras parada de Alejandro J, a tiro de Naim M. El 2-1 lo transforma  Roberto G. tras un rechace en Sergio O. que desvía la trayectoria del balón. El 3-1 es obra nuevamente de Roberto G. tras jugada de tiralíneas con Iván F. Diego E. tiene una nueva ocasión pero Osvaldo del C. envía a córner in extremis lanzándose al suelo. Iván F. dispara después y Alejandro J. responde con una gran intervención. Iván F. es el autor de 4-1, tras parada de Alejandro J., a un tiro anterior de Naim M. Cuando parecía que el encuentro llegaba a su fin, Iván F.  pone el 5-1 definitivo en el marcador tras  una buena jugada de triangulación con Roberto G.
Destacar por 1º A el equipo que ha hecho lo imposible por frenar las acometidas del rival, especialmente Sergio O., Osvaldo del C. e Iván P. pero, sobre todo, la buena actuación de su portero, Alejandro J, pese a lo abultado del marcador. Destacar por 2º D la buena compenetración entre sus jugadores, la implicación en el centro del campo de Naim M., Diego E. Y Rubén E., el acierto rematador de Iván F. y Roberto G., así como la seguridad en portería de Ángel G.

Con este resultado ya tenemos al primer finalista del torneo masculino de ESO I: 2º D. Enhorabuena. Ahora solo queda esperar a su rival en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario