miércoles, 24 de mayo de 2017

Final fútbol femenino ESO II / Bach.: 4º ESO C vs. 2º Bach.

FÚTBOL FEMENINO: 4º ESO C vs. 2º Bach.

FINAL - ESO II / Bach.
 4º ESO CNicole P., Patricia A., Olga del R., (de pie); Karen N., Elena G., Karen J., (abajo), de izquierda a derecha.


2º BACH.: Silvana Y.,  Luz Mérida C.,  Romina I., (de pie);  Estefani S. e Inés P. (abajo),
de izquierda a derecha.


Partido final femenino disputado entre los equipos de 4º C de ESO y 2º de Bachillerato.
El encuentro se ha caracterizado por mucho juego en el centro del campo, imprecisiones en los pases por parte de ambos equipos y las escasas ocasiones de gol en ambas porterías. En la primera mitad Inés P. tuvo una ocasión que neutralizó Karen N. Poco después la propia Karen N., como jugadora de campo, envió el balón junto al palo de la portería defendida por Romina I. Patricia A. tuvo una muy clara ocasión en envió sorprendentemente al larguero de la portería de Romina I. Dos nuevas ocasiones se dieron después antes de llegar al descanso, una de Inés P. y otra de Karen N., ambos se fueron fuera del marco de Nicol P. y Romina I, respectivamente.
Con este empate sin goles en el marcador se llegó al descanso.
En la segunda mitad el equipo de 2º de Bachillerato apretó más arriba buscando desnivelar el marcador, con hasta cuatro ocasiones de Inés P. que o bien salieron fuera o fueron interceptadas por Nicole P.
Con empate final en el marcador hubo que dilucidar al equipo ganador desde el punto de penalti. 
En esta suerte 4º C tuvo dos fallos (Olga del R. y Patricia A.) y un acierto (Karen N.). Por el equipo de 2º de Bachillerato no aciertan en sus lanzamientos ni Silvana Y., ni Estefani S. que envía al larguero ni Inés P, cuyo lanzamiento lo intercepta Karen N.
Con este resultado en las tandas de penalti se proclama vencedor el equipo femenino de 4º C. 
Destacar de 2º de Bachillerato la colocación de su portera Romina I., el control de balón en el centro del campo de Estefani S., Luz Mérida C. y Silvana Y., así como la buena técnica de Inés P.
Destacar de 4º C la buena labor en portería de Nicole P., el buen toque de Olga del R., Elena G. y Karen J., así como el tesón y pundonor de Patricia A. y Karen N., que a la postre les ha dado el triunfo en la presente edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario