lunes, 8 de mayo de 2017

Fútbol Masculino: 3º C vs. 1º Bach CCNN

FÚTBOL MASCULINO: 3º C vs. 1º Bach CCNN

2ª SEMIFINAL - ESO II / BACH.

  C: Víctor R., José F., Jaime C., Ignacio G. (de pie),
Víctor C. y Carlos M. (abajo), de izquierda a derecha.


1º Bach CCNN: Daniel B., David S., Jorge del P. Joan C., Fco. Javier F. y Rafael O.,  de izquierda a derecha.


Vibrante y disputado encuentro de fútbol para dilucidar al segundo finalista de la quinta edición del Torneo Madre Mazzarello. El inicio del partido ya marcó su desarrollo, pues se vio que ambos equipos se respetaban mucho y que las acciones de acierto podrían hacer variar la balanza en uno u otro sentido. En los inicios se sucedieron las ocasiones en ambas porterías, por parte de Jaime C., en tres ocasiones, Ignacio G. y José F. , del equipo de 3º C y de Fco. Javier F. y David S., por parte de 1º de CCNN. En todas ellas resolvieron bien los porteros, Víctor C. y Joan C. o fueron fuera del marco. El 1-0 fue obra de Jaime C. tras una buena jugada de ataque. Poco después  Ignacio G. aumentó la distancia en el marcador (2-0) tras una buena recuperación de balón en un saque de banda. Jorge del  P. y Fco. Javier F. tuvieron dos buenas ocasiones. La primera en un remate de cabeza y la segunda con tiro a bocajarro. En ambas se mostró con acierto Víctor C.  Con este marcador se llegó al descanso.
La segunda parte se inició con una mayor presión ofensiva de 1º de CCNN, fruto de la cual recortó distancias en el marcador (2-1) en una bonita jugada de David S. progresando desde su propio campo. La reacción fue el 3-1 de Jaime C. tras una pérdida de balón en el centro del campo. Pero David S., de 1º de CCNN, recortó distancias (3-2) en un penalti cometido por mano de Ignacio G. Se sucedieron las ocasiones hasta que Jaime C. volvió a ampliar distancias (4-2) tras un saque de córner. Cuando el partido parecía que no daba para más, Daniel B., puso el 4-3 en el marcador en el último minuto y aunque hubo alguna ocasión postrera, ya no se movería.
Destacar de 1º CCNN el tesón, entusiasmo y esfuerzo de sus jugadores de campo (Rafael O., Daniel B., Jorge del P. y Fco. Javier F.), el desgaste físico y pundonor de David S. y la buena labor en portería de Joan C.
Destacar de 3º C la lucha en el centro del campo de Víctor R. e Ignacio G., la buena colocación en defensa de José F., el acierto en la portería de Víctor C. y, sobre todo, el pundonor y acierto rematador de Jaime C.
Ya está servida la final del torneo para la presente edición masculina para los mayores entre 1º CCSS y 3º C. SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario