martes, 28 de noviembre de 2017

Fútbol Masculino: 1º ESO A vs. 1º ESO B

FÚTBOL MASCULINO: 1º ESO A vs. 1º ESO B

El jueves 10 de noviembre se disputó el primer partido del grupo I de ESO I entre los equipos de 1º A y 1º B.
El partido discurrió con un control del juego por parte del equipo de 1º A. El equipo de 1º B se defendió con dificultades ante la avalancha de juego de 1º A.
El partido se inició con tres buenas paradas de Enol a sendos disparos de Juan e Iker.
El 1-0 lo marcó Juan, tras una buena recuperación de balón, y con un fuerte lanzamiento desde el borde del área.
El equipo de 1º B dispuso de una buena ocasión, poco después, que resolvió bien Alejandro. El equipo de 1º A se mostraba con más claridad en el juego y con más oportunidades. Eduardo tuvo una buena ocasión que resolvió Enol con una gran intervención. Poco después hizo lo mismo Alejandro en un tiro lejano.
Con este resultado se llegó al descanso.
En la segunda mitad hubo más equilibrio en el encuentro, con más posesión de balón para 1º B. No obstante, golpeó de nuevo 1º A, tras un disparo de Juan al larguero, previa intervención de Enol, para que Eduardo hiciera el 2-0 en el rechace. Juan tuvo una clara ocasión que envió fuera solo frente a Enol. También Iker tuvo una clara ocasión que neutralizó Enol.
Destacar de 1º A el acierto en sus ocasiones, el control del juego en la primera mitad, el derroche de Juan, Carlos, Eduardo e Iker, así como la seguridad en la portería de Alejandro.
Del equipo de 1º B destacar la intensidad en la segunda mitad para remontar el resultado y la sobresaliente actuación de su guardameta Enol.





No hay comentarios:

Publicar un comentario