martes, 28 de noviembre de 2017

Fútbol Masculino: 3º ESO C vs. 4º ESO C

FÚTBOL MASCULINO: 3º ESO C vs. 4º ESO C.

Buen partido de fútbol entre dos equipos de ESO. Ha sido un partido muy disputado, con distintas alternativas y en el que no se ha impuesto la calidad de los atacantes y si la de los defensas y porteros.
La primera parte ha tenido ocasiones por ambos bandos, de Álex y Jaime, resultas con acierto por Ángel para 4º C. Por 3º C, Guillermo y Raúl han tenido también ocasiones sofocadas por Jialey. La ocasión más clara de la primera mitad ha sido para 3º C, en un córner, en el que el balón se ha paseado por la línea de gol de Jialey sin traspasar por completo la línea de meta.
Con el empate inicial de 0-0 ha concluido la primera mitad.
La segunda mitad ha transcurrido por los mismos cauces que la primera, mucha lucha en el centro del campo, buenas actuacioness en defensa y buena labor de los guardametas.
Luis, que ha sustituido a Jialey en la portería de 4º C, ha tenido buenas intervenciones a lanzamientos de Raúl, Guillermo y Winber. También 4º C ha tenido sus ocasiones de gol en los pies de Álex y Jaime. El único gol del encuentro lo ha materializado Jaime, para 4º C,  tras una buena posesión y control de balón, finalizando con un potente disparo, a media altura, ante el que nada ha podido hacer Ángel.
Destacar de 3º C a Raúl, Guillermo y Winber, en sus transiciones y en no dar un balón por perdido en ningún momento, a Enrique en sus cortes en el centro del campo y a Ángel por su buena actuación en la portería.
Destacar de 4º C a Jaime y Álex, por sus combinaciones en el centro del campo, a Daniel por su brillante actuación en balones aéreos y cruces en defensa y a los porteros, Jialey y Luis, que han conseguido mantener su portería a cero, no sin dificultades.

Con el nivel exhibido en el juego y en la intensidad en cada una de las acciones, por parte de ambos equipos, se atisba interesante el presente campeonato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario