martes, 23 de enero de 2018

Fútbol Femenino: 3º ESO C vs. Bachillerato

FÚTBOL FEMENINO: 3º ESO C vs. Bachillerato.

Buen partido de fútbol disputado en una soleada mañana de enero entre dos equipos femeninos de ESO y Bachillerato. El partido ha sido disputado pese a lo que indica el marcador final. Las jugadoras de ambos equipos han acabado extenuadas por la intensidad del esfuerzo físico. Al poco de iniciarse el encuentro se adelanta el equipo de 3º ESO al rematar Susana un saque de esquina ejecutado por Andrea (1-0). Poco después la ocasión es de María P. para Bachillerato pero intercepta bien colocada Carla. María B. empata el encuentro (1-1) tras un lanzamiento directo por mano de Lucía. Las ocasiones se suceden y Andrea tira de lejos tras una buena recuperación de Susana. Andrea pone de nuevo en ventaja a 3º ESO (2-1) en un gran gol, tras recuperar el balón en el centro del campo. Susana aumenta la distancia a favor de 3º ESO tras un saque largo de portería de Carla que pilla desprevenida a la defensa rival. Con 3-1 se llega al descanso a favor de 3º ESO. 
El segundo tiempo aunque no tuvo goles si buenas ocasiones por parte de ambos equipos y fue muy vibrante y emocionante. Jasmín, portera de Bachillerato, tiene que intervenir a disparos de Andrea y Susana y, en otras ocasiones el balón sale fuera por poco a disparos de Susana. También las jugadoras de Bachillerato tuvieron sus ocasiones en los pies de María B., Tamara y María P., pero resuelve bien Carla o el balón sale fuera. 
Destacar de Bachillerato la buena actuación de Ruth y Jasmín en portería en las dos partes del encuentro, el empuje de Tamara y María P en el centro del campo, y la lucha de María B. y Miriam, pese a que ésta última jugó con molestias durante la segunda mitad del encuentro. 
Destacar de 3º ESO la seguridad de Carla en portería, la colocación en defensa de Lucía, así como el derroche físico, la fuerza y el acierto rematador de Susana y Andrea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario