martes, 9 de enero de 2018

Fútbol Masculino: 2º Bach. CCSS vs. 4º ESO

FÚTBOL MASCULINO: 2º BACH. CCSS vs. 4º ESO B

Partido bien jugado por parte de ambos equipos sobre un campo mojado que invitaba a los resbalones continuos. El partido al final se lo ha llevado el equipo que ha cometido menos errores. Dada la diferencia de edad entre los jugadores de ambos equipos, el partido se iniciaba con un marcador de 1-0 a favor del equipo de 4º B.
Al poco de iniciarse la primera parte, David S. hace el 1-1 a pase de Sergio H. en boca de gol, sin que Cristian pueda hacer nada para impedirlo. Joan C. tiene una nueva ocasión que para Cristian. El 2-1 lo vuelve a hacer David S. a pase de Diego L. tras un saque de banda. El 3-1, obra nuevamente de David S., se produce tras una buena recuperación en defensa, regateando al portero, Cristian, fuera del marco. El control del juego ha sido de los jugadores de 2º CCSS, si bien era difícil combinar con acierto por lo resbaladizo del suelo. El equipo de 4º B se ha mostrado impreciso y ciertamente inferior durante la primera mitad. Con 3-1 se llega al descanso.
En la segunda parte el equipo de 4º B ha perdido el respeto al de 2º CCSS y ha jugado con mayor iniciativa. Adrián S. acorta distancias con 3-2 batiendo a Brayan junto al palo derecho. Poco después José F. empata el partido 3-3 tras una buena transición defensa-ataque. El equipo de 2º CCSS no se ha mostrado nervioso tras el empate y así, poco después, Sergio H. hace el 4-3. Aumentan las ocasiones de 2º CCSS en los pies del propio Sergio H. que Cristian envía a córner y de Diego L. que sale por poco junto al palo de Cristian. El 5-3 definitivo lo hace nuevamente David S. a pase de Sergio H. La última ocasión del encuentro la tuvo David S, pero el palo repele el disparo.
Destacar de 2º CCSS el control del balón, las rotaciones, la buena labor en portería de Brayan, la colocación de Joan y Sergio, las incursiones por la banda de Diego y el acierto rematador de David.
Destacar de 4º B el acierto de Cristian en portería, la labor en defensa de José, Adrián y Víctor C, así como el buen toque de balón y la fuerza de Víctor R. y Rodrigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario