martes, 9 de enero de 2018

Fútbol Masculino: 3º ESO A/B vs. 4º ESO A

FÚTBOL MASCULINO: 3º ESO A/B vs. 4º ESO A.

Buen partido de fútbol entre dos equipos que se mostraron muy cautos en defensa y que transcurrió con mucha lucha en todos los lugares del campo y con escasas ocasiones de gol en las áreas.
En el primer tiempo los porteros Samuel y Ronayler tuvieron que intervenir poco. El equipo de 3º AB tuvo ocasiones en sendos disparos de Alejandro Jerez, uno fue fuera y Samuel envió a córner el otro. También César Nahuel tuvo una ocasión que paró bien Samuel. El equipo de 4º A también tuvo ocasiones en los pies de Rafael, en dos ocasiones y de Daniel. En todas ellas hubo de intervenir Ronayler con acierto. Con el empate inicial se llegó al descanso.
En la segunda parte se produjeron cambios en 4º A, con la participación de Luis F. y Carlos. La primera ocasión de la segunda parte desnivelaría el marcador a favor de 3º AB. Alejandro Jerez tiene una buena ocasión que no materializa pero inmediatamente después remata solo, en boca de gol, César Nahuel para subir el 1-0 al marcador. Las ocasiones se sucedieron de manera más clara en la segunda mitad. El equipo de 4º A tiene ocasiones en los pies de Ronald que dispara un balón al palo derecho de la portería de Ronayler, de Daniel que cabecea fuera por poco, otra vez de Daniel que tira fuerte y Ronayler para bien abajo, y de nuevo de Daniel que envía por encima del larguero. El equipo de 3º AB se sacude ese agobio con dos ocasiones consecutivas de César Nahuel que para Samuel y sale junto al palo izquierdo, de Alejandro Garcia que para bien Samuel y de Luis Fernando que de nuevo para Samuel. La emoción se mantiene hasta el final pero el marcador ya no se movería, gracias a las buenas intervenciones de ambos porteros, Ronayler y Samuel, protagonistas del encuentro.
Destacar de 3º AB la seguridad en portería de Ronayler, la labor en defensa de Alejandro García y Miguel Holgado, el derroche físico y técnico de Alejandro Jerez, la buena colocación de Luis Fernando y el acierto rematador de César Nahuel.
Destacar de 4º A la buena labor en portería de Samuel, la buena colocación atrás de David, las buenas transiciones con balón de Rafael y Daniel así como el empuje de Carlos y Ronald.



No hay comentarios:

Publicar un comentario