martes, 27 de febrero de 2018

Fútbol Masculino: 1º Bach CCSS vs. 4º ESO A

FÚTBOL MASCULINO: 1º BACH CCSS vs. 4º ESO A

Buen partido de fútbol en una soleada mañana, aunque se ha visto claramente la superioridad del equipo de 1º CCSS, tal y como refleja el marcador.
Al poco tiempo del inicio del encuentro Jorge adelanta a 1º CCSS (1-0), tras una buena recuperación, para batir a Néstor. Poco después aumenta la diferencia Alfonso (2-0) y David S (3-0), tras una recuperación rápida de balón. El marcador se amplía (4-0), obra nuevamente de David S., tras una buena jugada desde el campo propio y cruzando bien el balón al palo izquierdo de la portería rival. Alfonso hace el 5-0 para 1º CCSS en otra buena ocasión y Jorge el 6-0, tras otra buena recuperación de balón en el centro del campo. Los jugadores de 4º A, en este primer tiempo, han corrido mucho detrás del balón y de los jugadores de 1º CCSS, que han movido el balón con mucho criterio, pero sin éxito. Con este marcador se llega al descanso.
En la segunda mitad cambian algo los objetivos de ambos equipos, el equipo de 1º CCSS ha bajado ligeramente la intensidad y la presión, mientras el equipo de 4º A se ha abierto más y ha tenido más ocasiones de gol. En este tiempo Fco. Javier, portero de 1º CCSS, ha tenido que intervenir más que en la primera mitad. Se juega más en corto en el centro del campo y hay más equilibrio en el juego. Pese a todo ello, David S. hace el 7-0 para 1º CCSS tras un potente disparo junto al palo izquierdo de Néstor. Alfonso ha tenido que sacar un balón con el portero, Fco. Javier, ya batido. Nuevamente David S. hace el 8-0 y poco después Diego concluye la goleada con el 9-0, tras un córner sacado por David S. El equipo de 4º A ha seguido insistiendo, obligando a intervenir con acierto a Fco. Javier. Prácticamente con el tiempo concluido, David P., acorta distancias para 4º A con el 9-1 definitivo.
Destacar de 1º CCSS la buena actuación en portería de Fco. Javier, la buena conducción de balón de Jorge y Diego, la buena situación en el campo de J. Pierre, así como el despliegue físico, técnico, táctico y rematador de David S.
Destacar de 4º A la labor en portería de Néstor, pese al resultado, el empuje de Ronald y David P., así como la fuerza de Carlos y Ronaldo.
Ya tenemos otro equipo clasificado para semifinales: 1º CCSS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario