martes, 20 de febrero de 2018

Fútbol Masculino: 1º ESO B vs. 1º ESO C

FÚTBOL MASCULINO: 1º ESO B vs. 1º ESO C

Último partido de fútbol entre los equipos de 1º B y 1º C de ESO para completar el grupo 1.
El partido se inicia con muchas imprecisiones en el control del balón por parte de ambos equipos. Las primeras ocasiones las tiene Guillermo para 1º C en disparos lejanos por ser difícil cruzar la maraña defensiva de 1º B. En esta primera mitad Iñigo, portero de 1º C, tiene poco trabajo. Más trabajo tiene Enol, portero de 1º B, a disparos de Fernando y después en un disparo al palo izquierdo de su portería. El primer tanto para 1º C (1-0), desafortunadamente para su equipo, lo hace Alejandro en propia puerta, al intentar interceptar el balón en una buena jugada entre Fernando y Abderramán. Con este resultado se llega al descanso.
En la segunda mitad entran Ainara e Iván por Daniel y Guillermo en 1º C. El equipo de 1º C se muestra más peligroso con disparos de Ainara e Iván que detiene Enol bien colocado. Otro disparo posterior de Iván sale por encima del larguero de Enol. Es en este momento cuando un saque de banda de Youssef entra en la portería de Iñigo sin que nadie toque el balón, por lo que gol no sube al marcador. Se creará incertidumbre en 1º C que junta sus líneas y como consecuencia Abderramán hace el 2-0 para 1º C, tras un buen pase de Fernando. En la siguiente jugada Abderramán, nuevamente, hace el 3-0 en un tiro lejano que cruza la línea tras pegar en el palo izquierdo de la portería de Enol. El equipo de 1º B luchó por hacer su gol y Emilio, en un buen contraataque, bate a Iñigo poniendo el 3-1 definitivo en el marcador.
Destacar de 1º C la seguridad de Iñigo en portería, la buena colocación en defensa de Guillermo, las incorporaciones y transiciones en el centro del campo de Daniel, Ainara e Iván, el juego entre líneas de Fernando y el acierto rematador de Abderramán. Destacar de 1º B la buena actuación en portería de Enol, la buena actuación en defensa de Alejandro, el juego en el centro del campo de Nacho y David, así como las transiciones de Youssef y Emilio en punta.
Ya tenemos los dos primeros equipos clasificados del grupo 1: 1º C y 1º A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario